Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 2: No puedo volver?

-Como que mi aliado..que diablos, es esto solo es un sueño!!-.Le grite.


-Si claro, solo es un sueño en el cual te acabas de quedar atrapada....y


-Espera como que atrapada-.Le interrumpí.


Se puso un poco tenso, y empezó a moverse hacia los lados, mientras se rascaba el cuello y al mismo tiempo tenia la otra mano en la cintura.


-Mira, no es por alarmarte, pero veras..joder no se como contarte esto.-Se quedo quieto y puso las dos manos a las misma altura.


-Estas atrapada aquí porque esa mujer de robo parte de tu esfera Haim.


-De que demonios me hablas?


Se acerco hacia mi, me señalo su mano para que la mirara, y así lo hice. De pronto una luz de color roja emergió de ella y si mirabas claramente se podía observar como una especia de priediecita en el interior.


-Esto es una gema Haim, lo tuyo es una esfera y digamos que es única en el mundo, y tiene la capacidad de controlar el estado del sueño, esa mujer la quería pero solo pudo cogerte un trozo así dejandote atrapada aquí.

Bueno ya te contare más cosas, un poco mas adelante cuando ordenes tu mente.


Levante mi mano y me pellizque la cara.


-Auch!


Se quedo mirándome y empezó a reírse


-Lo siento mucho por ti, pero te aseguro que no podrás despertar. Sigueme vamos.


Entonces empecé a seguirle, no me fiaba aun mucho de el pero bueno me había salvado la vida.


(Narrado desde la madre de Marta)


-Si soy yo su madre, que pasa?


-Vera..su hija a sido enviada al hospital, no sabemos muy bien lo que le ha pasado y...


Me quede en silencio durante unos segundos.


-Señora?


Reaccione entonces colgué el teléfono bruscamente, cogí el coche y me dirigí rápidamente al hospital donde ese encontraba mi hija.


Estaba muy nerviosa, aun no sabia si era grave, ni nada de nada. La verdad es que nunca había pensado que rezaría a dios, pero en ese momento empece a rezar para que mi hija estuviera bien, es lo único que me queda y no la quería perder. Ya podía empezar a imaginarme a hija sonriendo y diciendo que no había sido nada, simplemente un bajón de azúcar o cualquier estupidez..ella suele exagerar siempre.


-Señora, me escucha? Es usted la Madre de Marta Sánchez?


-Uy perdone, si soy yo.


-Por Favor acompañeme hasta la habitación donde se encuentra Marta.


Cuando empecé a seguirlo aun pensaba en que seria cualquier tontería, pero a medida que andábamos por el pasillo, mis esperanzas iban disminuyendo, y mis ojos empezaron a humedecerse de forma molesta.

Se paro en frente de una puerta y me indico que pasara, entre lentamente..


-Dios mio no puede ser no puede ser.


-Señora..siento tener que comunicarle que su hija ha entrado en estado de coma, por una causa desconocida, estamos haciendo todo lo posible para encontrar el problema.


-..Le importa dejarme sola unos minutos..


Abrió la puerta, y salio de la habitación posteriormente me acerque mas al cuerpo de mi hija, y le cogí de las manos. Mis lágrimas empezaron a brotar, ya no podía contenerlas mas. Me sentía inservible, aunque la tuviera delante mio no podía hacer nada por ella, y entonces fue cuando me arrepentí de no haber hablado mucho con ella ultimamente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un poco corto y no muy trabajado, pero es que ultimamente no he podido escribir mucho. =(

7 comentarios:

  1. Me encanta! Aunque se nota k no esta muy bien trabajado y yo soy mas de leer otros generos pero para haver comenzado hace poco yo pienso que vas bastante bien! Animo con los prox capi!!

    ResponderEliminar
  2. me tiene intrigada esta istoria por lo visto la madre sabe algo y no le a querido decir nada,esperare aver que ocurre en el siguiente capitulo. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Como mola! Me encanta, esta muy bien hecho!
    Te puedo preguntar una cosa? Bueno yo lo hago y si no quieres no contestes ;)
    ¿Con que te has inspirado para hacerla?
    PD: yo tabien tengo un blog de historias, por si quieres pasarte: http://smallmagicwriter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hooolaa! :)
    ¡¡ Tienes una imaginación desbordante!! :O
    Tranqui, no te preocupes por la largada de los caps, cada uno hace lo que quiere y cuando puede, pues creeme cuando te digo que no eres la unica que esta liada con los deberes-examenes-y-todo-lo-demas.
    Yo tambien ecribo un blog, asíq ue quando quieras, pasate :) (petiteshistoriesdunanoia.blogspot.com)
    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hey! No abandones la nove siguela, no importa que los capítulos no sean muy largos y así, lo que importa es que sean buenos y dejame decirte que estos 2 capítulos que he leído son realmente buenos, ni te imaginas :) Por fas no me mates de curiosidad por saber como demonios se supone que va a despertar eh!? Publica te lo suplico
    PD: No sabes cuanto me gustaría seguirte y aparecer como una seguidora tuya pero hay un problema he excedido los 300 blogs que se supone que puedes seguir y la verdad no se como eliminar aquellos que están cerrados para poder agregar otros como el tuyo pero no te preocupes que estaré atenta a toda publicación y te comentare
    Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog aquí estaré yo siguiendo cada paso que de este blog :)

    ResponderEliminar