Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 1: La Mujer Y la Silueta


Abrí los ojos entre penumbras, el frió recorría mi cuerpo.Al parecer en aquel lugar no había nadie
De pronto percibí un movimiento.

-Hola? Hay alguien ahí?

Una figura se distanciaba cada vez más
.
-Espera, no te vayas!-.Grite.

 Paro en seco, la figura se volteo dejando a su paso un mar de cabello plateado, surcado por un intenso brillo carmesi, que me miraba fijamente. Se acerco lentamente, señalándome con un dedo.
-Quien ..quien eres?-.Le pregunte.
Ella simplemente se quedo ahí observandome iniciando una sutil carcajada. A traveso mi pecho con su mano,   caí al suelo con la fuerza del impacto. Algo en el interior me estaba quemando, era muy doloroso
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias al ruido del despertador, pude despertarme de aquel extraño sueño. Me toque el pecho, para comprobar que no tenia nada, y que todo había sido un maldito sueño, aun así tenia la sensación de ardor en el pecho.

-Marta, el desayuno esta listo!-.Grito mi madre desde la cocina.-Me voy a trabajar-.Acabo por decir.

Sentí el ruido de la puerta y posteriormente comence a vestirme, maquillarme etc..Baje por las escaleras y me dirigí hacia la cocina, un triste bol de cereales yacía en ella. Lo cogí y me fui al comedor. Las mañanas siempre eran así de solitarias y casi nunca veía a mi madre porque se iba a trabajar, pero era como si ella tampoco quisiera verme, cada vez que llego a casa por la tarde se encierra en su cuarto y puedo escuchar sollozos a través de la puerta, seguramente aun no ha superado la separación...

Cuando me acabe el bol de cereales lo deje, en la fregadero, cogí la mochila y me dirigí a la puerta, para salir de casa. Aun era muy pronto así que la calle estaba mas o menos oscura , y las farolas seguían encendidas,tampoco se podía a ver a mucha gente, aunque igualmente esta calle no era una de las más concurridas ni por la mañana ni por la tarde, eso si me daba mucho cague.

Empece a escuchar una serie de pasos detrás de mi como si me siguieran, me gire pero no vi a nadie. Al cabo de un rato volví a escucharlos, entonces es cuando me di mas brío en andar, estaba muy asustada y sobretodo aun mas después de soñar aquello. Los pasos que podía escuchar cesaron, pero ya me daba igual porque había llegado al instituto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Holas chicas!-.-Dije con una sonrisa.-Que hacéis?

-Hola Marta.-Me respondieron un poco apagadas.

-Que os pasa chicas?

-Sabes Marcos el chico que le gusta a María?

-Em claro, si.

-Pues hay un rumor que dice que Gabriel se lo esta ligando!.-Pero es que además el la mira!.

-Buff que mal.-conteste.

El timbre para entrar a clase empezó a sonar, me sentía un poco mal, porque la verdad es que a mi también me gustaba Marcos desde que empece el instituto, ibamos a la misma clase pero nunca me atreví ni a decirle una palabra, con solo mirarlo me sonrojaba. Entremos a clase. Decidí sentarme en la ultima fila, para echarme un sueñecillo extra ya que nos tocaba clase con un profesor que no estaba bien de la cabeza aveces pienso es un poco "Retrasao". Cerré los ojos y de alguna forma u otra deje de sentir los ruidos de mi alrededor.

-Marta...-Sentí.

-Ay..dejadmeee que estoy durmiendo-conteste de forma brusca.

De pronto sentí como si un soplo de aire moviera mi pelo, y sin poder hacer nada al respecto , algo empezó a tirar de mi cabello, tirándome hacia a tras.

-Que demonios hacéis!!-Grite mientras miraba a mi alrededor  buscando al culpable.-Que demonios...donde diablos estoy?

Estaba en un lugar casi oscuro, donde solamente un pequeño rayo de luz me iluminaba. Sentía que algo se acercaba a mi, mientras yo iba retrocediendo. De pronto algo sobre salio del suelo y me quede aferrada al suelo.
-Esto es una broma verdad?- Dije gritando- Va encended las luces no me hace nada de gracia!-Volví a gritar.

-Ya mas quisieras tu, estúpida.

Entonces fue cuando sentí que algo me atravesaba el pecho,con forma de llama azul, y pude ver claramente que era la misma mujer del sueño que había tenido esta mañana, pero el dolor era mucho peor, era como si un cubo de aceite hirviendo me hubiera caído encima. Sentía como si me estuviera aplastando el corazón de forma despiadada.


De pronto un extraña silueta  dorada salio de entre la oscuridad, y rápidamente sus pies empezaron arder de una forma parecida al de la mujer. Y le apropino un puntapié, el cual hizo que sacara su mano de dentro mio. La mujer desapareció, como si se evaporara entre las penumbras, mientras sonreía.
La extraña silueta se acerco lentamente hacia a mi, yo me fui hacia atrás, resultante del miedo.



-No me tengas miedo soy tu aliado.-Me dijo mientras me estenia su mano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojala os haya gustado el Capitulo 1...la verdad esque no sabia muy bien lo que quería escribir así que me lie un poco y tal. Besos =D (No seais mal@s conmigo que empezado hace poco :=/ )

9 comentarios:

  1. Esta guayy,, haber si publicas prontoo que quieroo saber mas..

    ResponderEliminar
  2. Es muy rarito, pero ME ENCANTAN las historias así. Le dan ese toque que ami me ENCANTA :D Sigue así, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. nonono no me dejes asiii!!!! Ya veras tu que como no publikes te voy a margar en claseee y eso no sera buenooo uahahhahahaa!!!

    ResponderEliminar
  4. y ahora que ocurrira, me as dejado intrigadisima estoy deseando el siguiente capitulo besos guapa

    ResponderEliminar
  5. xdd cuando pueda publico el 2 capitulo

    ResponderEliminar
  6. Sigue! NO PARES! esta muy muy interesante!!!

    ResponderEliminar